Kenburns

Colchonería Castilla

Avenida Castilla 23 19002 Guadalajara España
949 21 98 60
Escríbenos

Tienda de muebles y artículos de descanso. Precios sin competencia de Guadalajara

En Colchonería Castilla  te ofrecemos un amplio catálogo de muebles de calidad a precios asequibles, todo para tu hogar y descanso en pleno corazón de Guadalajara a precios sin competencia.

Intentamos cubrir todas tus necesidades al poder diseñar y fabricar productos de medidas especiales y totalmente personalizados para ti como sofás, chaise longue, salones, aparadores, mesas, sillas, dormitorios de adulto y juveniles, armarios, colchones, canapés abatibles, almohadas, somieres, recibidores, auxiliares o mobiliario de oficina... Siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Disponemos de una gran cantidad de artículos y las últimas tendencias en muebles y decoración para que logres que tu casa tenga un estilo y personalidad propia, entre estos artículos destacamos los muebles de salón, sofás, habitaciones juveniles, dormitorios de matrimonio, mesas, sillas y un amplio apartado de productos ideales para tu descanso y el de tu familia.

En Colchonería Castilla siempre encontrarás las mejores ofertas del mercado porque trabajamos directamente con las fábricas, que diseñan packs en exclusiva para nosotros y nuestros clientes. Ofertas y promociones permanentes en artículos de descanso de primeras marcas.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos En Colchonería Castilla para redecorar tu hogar, mobiliario con los mejores precios, descuentos irresistibles y una financiación exclusiva sin intereses.

Tenemos el mejor servicio exprés en sofás y artículos de descanso, máximo 7 días.

Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado