Tel: 949 21 98 60 -

Consejos para elegir el mejor sofá cama para ti

Consejos para elegir el mejor sofá cama para ti

Si estás pensando en comprar muebles a medida en Guadalajara, el sofá cama es un mueble muy versátil y práctico, es un imprescindible de toda la vida, ¿quién no ha tenido uno en casa de sus padres o amigos? También es cierto que en la actualidad existe una gran diferencia en la calidad en cuanto al descanso, ya que la estructura y los mecanismos han mejorado sustancialmente en los últimos tiempos.

Si estás transformando tu hogar con muebles a medida en Guadalajara y te gustaría integrar un sofá cama al grupo de muebles nuevos, te vamos a mostrar cuatro consejos útiles para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Piensa dónde se va a colocar, a que está destinado y con qué frecuencia lo vas a usar. Si lo vas a situar en el salón, su uso principal será a modo de sofá para sentarse a ver la televisión, leer, hablar o mirar el móvil. Si es así, elige un sofá cómodo con cojines cómodos en el asiento y en la espalda. La forma de abrirse y plegarse no será lo más determinante en este caso.

Si, por el contrario, lo necesitas para una habitación y le darás uso para dormir bastantes noches, deberás elegir un buen mecanismo de apertura y cierre, así como buenas lamas que te garanticen un buen descanso.

2. Calcula cuánto espacio tienes disponible en la habitación. Cuando ya lo hayas calculado es preferible que midas los modelos cerrados y también abiertos para evitar sorpresas.

3. Elige un modelo fácil de abrir y de cerrar.

4. Con textiles decorativos y resistentes. Se acabó eso de que el sofá cama no sea de diseño, los modelos más modernos tienen líneas muy decorativas y adaptados a las últimas tendencias.

Desde Colchonería Castilla, cómo expertos, te aconsejamos que consideres estos consejos antes de lanzarte a comprar un sofá cama.

haz clic para copiar mailmail copiado