Tel: 949 21 98 60 -

Curiosidades sobre el sofá

Curiosidades sobre el sofá

Los muebles a medida en Guadalajara te ofrecen unas características especiales que no podrás resistir.

A diferencia de aquellos ya previamente diseñados y construidos, los muebles a medida en Guadalajara permiten a los profesionales del diseño ofrecerte un mueble que se adapte por completo a tus necesidades, gustos y, por supuesto, al espacio que tengas disponible para poder así, además, sacarle el mayor partido a cada rincón de tu casa. Uno de los que más utilizamos y que ocupan un mayor espacio es el sofá, a continuación, te contamos algunas curiosidades sobre este especial elemento de nuestro hogar.

Comenzamos por descubrirte el sofá más famoso del mundo, que no podría ser otro más que el de la familia Simpson. Como probablemente ya sepas, la familia siempre acaban la intro sentada en el sofá. Lo que quizás no sabías, es que existen más de 500 versiones diferentes de este gag. Y del más famoso pasamos al más grande. Se trata de un sofá de siete metros de altura y ocho de ancho, encargado por un centro comercial de Shanghái, en China.

Por otra parte, tenemos los sofás de los famosos. No aquellos que tienen en sus propias casas, sino aquellos en los que toman asiento cuando visitan un programa de entrevistas. Cada vez es más común que este tipo de programas cuenten con sofás en lugar de simples sillas, esto se debe a que este mueble se relaciona e invita a sentirte como en casa, lo que hace que se sientan más cómodos para contarnos anécdotas, curiosidades e historias personales.

En Colchonería Castilla contamos con una amplia variedad de muebles, dentro de los que se incluyen los sofás. Sencillos o elegantes, con colores modernos o en estilo antiguo, con forma de L o reclinables. Consulta con uno de nuestros profesionales y te aseguramos que encontrarás el perfecto para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado